e
365游戏板您365天开心!

365bet体育在线

当前位置: > 365bet体育在线 >

Alarma en el Oporto: necesita vender para sanear sus cuentas

时间:2016-10-30 12:45来源:原创 作者:小吴 点击:
El equipo de los dragones está obligado a dar salida a jugadores por valor de 115,8 millones de euros entre el próximo mercado de invierno y de verano. Pedro Iranzo Seguir El Oporto atraviesa malos momentos económicos. El equipo de los

Alarma en el Oporto: necesita vender para sanear sus cuentas
El equipo de los dragones está obligado a dar salida a jugadores por valor de 115,8 millones de euros entre el próximo mercado de invierno y de verano.
Pedro Iranzo
Pedro Iranzo Seguir

El Oporto atraviesa malos momentos económicos. El equipo de los dragones necesita vender jugadores por valor de 115,8 millones de eurosentre el próximo mercado de invierno y verano. El motivo: los 58,4 millones de euros en pérdidas de la temporada 2015/16 cuando el Oporto quedó fuera en la fase de grupos de la Champions y obtuvo menos beneficios en las ventas de jugadores.

Unos datos económicos alejados de la temporada 2014/15 cuando el Oporto generó una plusvalía de 82,5 millones de euros resultante de los 119 millones generados en las transferencias.

Los dragones pueden poner a la venta a jugadores como Brahimi, interesó al Everton en verano, el prometedor delantero Andre Silva, o los centrocampistas Héctor Herrera o Rubén Neves. Pero, estas salidas no dejarían falto de jugadores a los portugueses. El Oporto tiene a 64 jugadores cedidos entre ellos Quintero, Aboubakar y Martins Indi.

顶一下
(0)
0%
踩一下
(0)
0%
------分隔线----------------------------